Presidente de Colombia denuncia santuario terrorista en Venezuela. Ojalá pase de las palabras a los hechos

Ante el auditorio de las Naciones Unidas el presidente de Colombia, Ivan Duque, denunció que los terroristas del partido comunista colombiano FARC y ELN tienen una retaguardia estratégica en el territorio de la vecina nación Venezuela.

Siguiendo el derecho internacional el gobierno colombiano debería lanzar un ataque preventivo contra estos cambuches del cartel de las FARC y el ELN en territorio venezolano. De esta forma no solo protegería a los nacionales de su país, sino que le prestaría un auxilio invaluable a los patriotas del presidente Guaido que no tienen armas para defenderse de la tiranía que los sojuzga y aniquila.

Las menguadas fuerzas armadas venezolanas no tendrian como contrarrestar la accion del ejercito colombiano a sabiendas de que es lo que necesita Estados Unidos para actuar militarmente contra la tiranía de Maduro. Sería matar dos pájaros de un tiro. Mientras gobierne el presidente Trump hay tiempo de actuar. Si no se ataca ya a los terroristas entonces el régimen comunista de Caracas se consolidará y en un futuro será una amenaza real contra la soberanía nacional de Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *